Todas las mujeres son Queens por naturaleza, nacemos reinas, madres de la tierra, nacemos creadoras de la vida, cuidadoras, educadoras de nuestros hijos y allegados, es una característica innata del reino animal. (tanto que se habla de ello en el nuevo siglo). Por eso nos sentimos responsables de una función importantísima en el mundo. Nuestra sensibilidad puede llegar a ser superior a la del sexo masculino (sin menospreciar lo que ellos han venido a hacer en la tierra). Nuestro dolor en general es mayor, pero no lo dejamos aflorar, de cierto modo, porque no podemos dejar que los débiles se sientan más débiles. Frente al peligro debemos mostrar que está todo controlado, para que no "cunda el pánico".
Es bello pensar en la forma femenina, no sólo como forma física sino espiritual. Todo el mundo tiene una madre, todo el mundo sale de una madre, todo el mundo ha estado unido a una mujer por el cordón umbilical sea cual sea su sexo.
A la tierra se le llama en femenino, madre tierra, mother earth, también a la vida.
A veces algunas mujeres se sienten perdidas, (en verdad todas las mujeres alguna vez en su vida se sienten asi) sienten que no encajan, que no entienden, que no son bonitas, que no sirven...
Mis Queens, estamos aquí para bien, estamos aquí para algo, no lo dudéis ni un segundo por favor, os lo pide otra Queen.
-Toda mujer es digna desde su nacimiento, digna a ser mujer, digna a expresarse, digna a manifestarse.
Si alguna vez alguien hace que te avergüences de serlo, para un segundo y piensa en estas palabras.
-Toda mujer puede elegir con quién, cómo y cuándo. Su profesión, su forma de hablar, de vestirse o de caminar.
-Una mujer puede vivir sin un hombre, igual que un hombre puede vivir sin una mujer. Y aquí agrego, como mujer, que normalmente el ser humano se relaciona amorosamente, sexualmente con otros seres humanos, desde temprana edad, para experimentar nuevas sensaciones, sentimientos, experiencias.
-Todo el mundo tiene derecho a equivocarse *** es decir, puedo probar, liarla, puedo pasarme, puedo estar equivocada... Siempre y cuando se sea consciente del error y en su caso lo corrija.
-Si no estás a gusto con alguien o conforme con su forma de vida, simplemente haz la tuya. Con esto queremos decir muchas cosas. ¿Estas con una persona que no te respeta, no te hace feliz, o simplemente no es tu tipo? Entonces retoma las riendas de tu vida:
1. Puede ser que tu pareja o tus amigos no te respeten, entonces ¿a qué esperas a encontrar un grupo de personas que sean tolerantes?
El ser humano se relaciona con un promedio de 20-30 personas por circulo amistoso (y es mucho) *** Datos calculados mentalmente por una Queen***
(con eso, no cuento tus 3000 amigos de face porque con ellos no te relacionas a diario, ni en persona). Si no nos gustan esas personas, ¿porqué seguir sufriendo, cuándo el mundo tiene 6.973.738.433 personas más?
2. ¿No eres feliz? ¿Te has preguntado alguna vez por qué?
3. ¿Quién eres? ¿Te has parado alguna vez para verlo?
La mayoria de personas no se hacen esta pregunta, y si se la hacen, no paran para reflexionar una respuesta.
Normalmente te dicen: yo soy una persona normal...
¿Te conformas con ser una persona normal?
¿Qué es ser normal?
No dejes que te humillen, no te creas inferior, ni sucia por sangrar cada mes, ni fea sin maquillaje, ni masculina de pelo corto y jeans.....
No te desesperes, tu intuición es lo que cuenta, no los clichés de una sociedad sin sustento.
Lo mejor que podemos hacer, es parar. Pausar el ajetreo diario, mental y físico que cada uno de nosotros sufre para encontrar nuestra "verdad".
VERDAD es una palabra muy importante, y que sólo viene a conocer en estos últimos años. Es la palabra de la REALIDAD, DEL HOY, DEL PRESENTE, DEL MOMENTO.
Lo que hoy es verdad puede no serlo mañana...
Pero lo que si es verdad hoy y siempre es que TÚ eres MUJER, has nacido y estás VIVIENDO AHORA MISMO, y por qué no hacerlo como una QUEEN!!!!
WOMEN POWER, PODER DE MUJER, MULHERES AO PODER....
Firmado:
BEAT QUEENS CREW
No hay comentarios:
Publicar un comentario